Fiesta navideña causó furor en los niños: Viejo Pascuero llegó hasta las calles de Alerce

26 Diciembre 2018

El evento se realizó en el cuartel de Bomberos de la localidad.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Más de un centenar de niños llegaron junto a sus padres hasta el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos de Alerce, para a vivir una entretenida fiesta de Navidad organizada en conjunto por organizaciones de la sociedad civil, el voluntariado de la ciudad satélite e instituciones de Gobierno. Además los menores disfrutaron de una once navideña, que contó la visita del Viejo Pascuero, quien trajo los esperados regalos.

Esta fiesta solidaria tuvo muchos duendes navideños que la hicieron posible. El trabajo en equipo del Canal 27 de Alerce, Bomberos de Puerto Montt, de las seremías de Gobierno y de la Mujer, juntas de vecinos, Senama, Registro Civil, Carabineros y el municipio, hizo posible latarde entretenida, donde voluntarios y autoridades trabajaron codo a codo.

El capitán de la Novena Compañía de Bomberos, Juan Manuel Pacheco, valoró el que la fiesta solidaria se haya desarrollado en su unidad. "Contentos que nuestro cuartel haya sido el escenario de esta actividad que tiene un profundo sentido social, y agradezco a todas las instituciones que la hicieron posible. Todos los años realizamos esta fiesta y en esta oportunidad se sumaron más instituciones, los que nos motiva a seguir sirviendo a la comunidad", precisó.

 

Lucy Curiñánfue una de las madres que vivió junto a su hijo de 11 años la fiesta Navideña en el cuartel bomberil."Es la primera vez que participo en una actividad así y me pareció alegre entretenida y divertida, mi niño lo ha pasado increíble. Le doy las gracias a quienes trabajaron para que esta fiesta pueda ser una realidad", destacó.