Felipe Braun lejos de las teleseries: ahora cría cabras en el Sur de Chile

13 Agosto 2020

Al igual que muchos otros santiaguinos, el actor dejó su vida y se mudó a Puerto Varas, donde vive actualmente.

Chile >
authenticated user Editor

El otrora Ariel Mercader de Machos vive hoy una vida completamente distinta; ya que se alejó de las teleseries para dedicarse a la cocina donde conduce un programa auspiciado por una marca de azúcar y la cría de cabras. 

"Cuando recién partió (la pandemia del coronavirus) estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas", señaló en una entrevista con La Cuarta. "Hemos ido mejorando, partimos con recetas bien simplecitas. Como esto ha sido tan largo pasamos más tiempo en la cocina y, a veces, es bueno que alguien te diga cómo hacer algunas cosas, aunque sean sencillas".

Según señaló en la misma conversación, espera hacer pronto, manjar con la leche de cabras y transformarlo en un futuro negocio. Sus hijos, por otra parte, están felices con la cría de cabras, algo que a todos les ha cambiado la vida. "Los quieren mucho y han aprendido harto. Hace poco nació una cabrita, la 'Garuga', hija de la 'Niebla'. Y también han visto que otros se mueren, entonces saben cómo es la vida, la reproducción, el nacimiento y la muerte", concluyó.

Imagen: Instagram/felipebraun1