Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Puerto Montt

03 Octubre 2017

La muestra llegó a la capital regional para recrear el mundo jurásico con llamativos ejemplares a escala real.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

20 serán las réplicas robóticas a escala de distintas especies de dinosaurios que conforman la Expo Dinosaurios, muestra internacional, itinerante, que recrea el hábitat de estos gigantescos reptiles y que desde este 24 de septiembre se encuentra en en el Paseo Rotonda, en Puerto Montt y que ha maravillando a miles de personas.

El Tiranosaurio Rex, el Velosciraptor, el Triceratops, junto a otros gigantes de la era Mezozoica se encuentran en una recreación de su hábitat, en una carpa de 1.200 metros cuadrados, que ya ha recorrido las principales capitales del mundo y busca transportar a grandes y chicos en el tiempo, para conocer más de estos gigantes, algunos de más de 6 metros de altura, que habitaron la tierra hace más de 200 millones de años.   

En este contexto, las réplicas robóticas con gran realismo recrean los sonidos y movimientos de los dinosaurios permitiendo conocer un poco más respecto de una era en la que el ser humano aún no pisaba la tierra.

La muestra contempla un espacio de dibujo y juego,así como también una sala de cine donde niños, niñas y jóvenes pueden apreciar un breve documental, que muestra la historia desde el nacimiento del universo hasta la época actual, con un fuerte mensaje de respeto y cuidado del medio ambiente.

Así lo confirmó Ricardo Cirio, encargado de comunicaciones de la Expo-Dinosaurios quien indicó que el evento “Es un espacio ideal para que la familia disfrute de un momento entretenido, pero por sobre todo, para conocer la historia y despertar en nuestros hijos e hijas la inquietud por descubrir, investigar y aprender”.

El representante indicó que, a través del Fan Page (Facebook) Expo Dinosaurios, se desarrollarán concursos y sorteos, invitando a estar atentos a las sorpresas que la Expo tiene para la región.

La entrada a esta muestra tiene un valor de $5.000 por persona, contando además con promociones para la familia con la que pueden ingresar 4 personas por 15 mil pesos, y abrirá de lunes a jueves dese las 15:00 a las 20:00 horas y de viernes a domingo desde las 11:00 a las 20:00 horas, en horario continuado hasta el 15 de octubre.

Galería Imágenes

  • Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Puerto Montt
  • Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Puerto Montt
  • Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Puerto Montt
  • Expo Dinosaurios 2017: La gran exhibición itinerante llegó a Puerto Montt