Ex chica Yingo se luce con impactante cambio [FOTO]

20 Septiembre 2017

La imagen fue aplaudida por sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran cambio fue el que vivió la ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, quien tras años de incomodidad dijo adiós a un gran problema para la mayoría de las mujeres: la celulitis.

Así lo confirmó al compartir con sus seguidores un registro con el antes y después en su figura, a través de su cuenta de Instagram.

“Testimonio COMO hace 1 Año se me veía la celulitis (a pesar de que tenía maquilladas las piernas con spray) la verdad que acompleja a cualquier persona de cualquier edad, y a la derecha la foto hace poco con muuuucho menos celulitis, (aún tengo pero mínimo) depende la época “hormonal” jejeje” escribió la modelo junto al registro.

De esta misma manera, Mariuxi detalló como logró llegar a su objetivo:  “para que vean como si mejoré visiblemente , básico alimentación equilibrada , realizar algo de actividad (aunque sea caminar) y mis masajes 2-3 veces por semana con mi Nuskin corporal, YO LA RECOMIENDO por q lo comprobé…"; finalizó, en la imagen que ya suma más de mil me gusta y cientos de comentarios positivos.

Mira el registro: