Estos son los nuevos Gobernadores de la Región de Los Lagos nombrados por Sebastián Piñera

Estos son los nuevos Gobernadores de la Región de Los Lagos nombrados por Sebastián Piñera

06 Marzo 2018

Los funcionarios tomarán sus cargos a partir de este 11 de marzo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este lunes, y a través de redes sociales, el Presidente electo, Sebastián Piñera, anunció los nombres de lo 54 Gobermadores del país.

En este sentido, según informó Radio Sago, en la provincia de Llnaquihue fue designada Leticia Oyarce Kruger, periodista que hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Gabinete del Senador Iván Moreira en la zona.

En tanto, en Osorno será Daniel Lilayú, concejal UDI, quien fue elegido para liderar la provincia. El escogido ha vivido por más de 40 años en el sector y posee una larga trayectoria en la comuna: con un amplio interés en  salud y seguridad; y una política de puertas abiertas.

Por su parte, Héctor Bórquez Montecinos, de 49 años, será el próximo Gobernador de Chiloé. Bórquez Montecinos ha desarrollado una carrera orevimente, y trabajará en la Isla Grande.

Finalmente, en la provincia de Palena, figura el Técnico en Construcción y ex alcalde de Hualaihué, Osvaldo Oelckers Oelckers, militante UDI de  61 años, quien señaló a la radio que pondrá especial énfasis en Villa Santa Lucía.