Este es el revelador secreto que conoceremos esta semana en Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

30 Octubre 2017

Una particular escena dio a conocer un impactante momento que vivirá el drama esta semana, el que no dejará a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como ya es costumbre hace un par de semana, este domingo Mega dio a conocer un exclusivo avance de lo que sucederá en Perdona Nuestros Pecados esta semana, imágenes que una vez más dejaron intrigados a sus seguidores.

Te podría interesar: A prepararse: Esta será la nueva producción que sucederá a "Perdona Nuestros Pecados"

Esta vez, el adelanto contextualiza cómo Armanda Quiroga está dispuesto a hacer todo lo posible para ocultar su responsabulidad en el brutal asesinato de Elvira.

En este sentido, se puso apreciar como Martín, uno de los hijos de Quiroga, escucha una conversación entre Estela y Ernesto Möller en el que relación a su padre con la muerte de su hermana y esposa, respectivamente; razón por la que el joven corre a contarle todo.

Ante esta situación el temible hombre decidió ir nada menos que con Guillermina, a quien tan cruelmente humilló en el último episodio de la nocturna, para "reconciliarse" con ella, pidiéndole con esto que llame al comisario Nicanor Pereira para que cambie el curso de su investigación y así librarse de las sospechas.

Por otro lado, el policía mantendrá una dura conversación con Horacio Möller y posteriormente interrogará a María Elsa sobre lo ocurrido la noche en que murió Elvira, confesando que existe un testigo clave en este caso, cuyo testimonio es fundamental para esclarecer los hechos.

Sin embargo, el momento más trascendental que se exhibió en el avance fue el duro diálogo que sostendrán el comisario con el alcalde del Pueblo, en donde este último le indicará al funcionario policial que esa noche a su mujer teniendo relaciones con otro hombre, y, al parecer revelará su nombre, lo que ha generado expectación en redes sociales.

Mira las imágenes: