Este el nuevo personaje que dará pie a prohibido romance en Perdona Nuestros Pecados [FOTO]

28 Septiembre 2017

Su llegada confirmaría una comentada teoría de los fanáticos de Villa Ruiseñor en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los misterios y conflictos no paran en Perdona Nuestros Pecados. Y esta vez no es la excepción, ya que todo indica que la teoría sobre un romance lésbico en Villa Ruiseñor será toda una realidad.

Sin embargo, al parecer no se trataría de "Mechita" y Guillermina, como tanto se comentó en redes sociales, sino que estrechará lazos con "Bárbara", personaje interpretado por María José Bello y que llegará como profesora del colegio del pueblo, tal como se vió en las imágenes de lo que se verá hoy en la nocturna.

Así lo confirmó la reconocida actriz, quien en conversación con La Tercera señaló quien es la nueva mujer que llegará a la teleserie. 

“Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana”, sostuvo Bello, quien en la nocturna esta casada con el comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) y tendrá su primera interacción con Guillermina junto en el preciso momento en el que con Mechita saldrán del cine.

Además, expresó que esto es un gran desafío, ya que es primera vez que interpreta el papel de una lesbiana.

“En 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también”, indicó.

Galería Imágenes

  • Este el nuevo personaje que dará pie a prohibido romance en Perdona Nuestros Pecados [FOTO]