<p>Facultad de Salud de Universidad Santo Tomás, forma a los futuros agentes de cambio, profesionales que brindan una atención digna a las personas y la comunidad.</p>
Imagen de Especial
3,004 Lecturas
18 de Enero, 2017 23:01

Un importante sello es el que destaca a los estudiantes que cursan o han egresado de la carrera de Enfermería de Universidad Santo Tomás de Puerto Montt ya que desde su apertura en el año 2004 ya cuentan con 115 estudiantes titulados, una consolidada reputación gracias a la formación de profesionales de excelencia, respetuosos, con sentido de responsabilidad social, proactivos y capaces de trabajar en equipo. 

Esta carrera, acreditada por cuatro años, ofrece en la ciudad de Puerto Montt un cuerpo docente con formación pedagógica, valórica y con trayectoria profesional, las prácticas se realizan desde etapas iniciales de la formación para afrontar de mejor manera el amplio campo laboral que los espera en hospitales públicos y privados, centros de atención primaria de salud, mutuales de seguridad, centros comunitarios ambulatorios, entre otros. 

Además, quienes optan por esta carrera del área de la salud en Santo Tomás, tienen la posibilidad de beneficiarse y adquirir mayor experiencia profesional gracias a los convenios de intercambio y colaboración existentes con Escuelas de Enfermería en Europa,  Estados Unidos y Latinoamérica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook