Encuentran a mochilero asesinado por riña en campamento de Los Lagos

10 Febrero 2018

El hallazgo del hombre se produjo frente a la Isla Tenglo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Dos hombres fueron detenidos, como únicos sospechosos del asesisanto de Marcelo Silva Godoy, mochilero de La Serena, encontrado con dos puñaladas, en un hecho que ocurrió en Isla Tenglo, frente a Puerto Montt la noche del viernes.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de José Cerda y Majorie Mena, parte del grupo que acompañaba a Silva mientras acampaba en la Puntilla del sector.

Ambos individuos, provenientes de Chillán, poseen un amplio prontuario policial, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

En este sentido, Óscar Andrase, teniente del OS9 de Carabineros, señaló que, de acuerdo a los primeros antecedentes, el deceso del hombre se produjo debido a una riña; y su cuerpo fue encontrado en el embarcadero frente a la isla.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), en tanto, fueron designados para realizar las indagatorias correspondientes junto a la Dirección de Investigación Criminal.

El mayor de la Segunda Comisaría, Marcelo Salas, dijo que el cuerpo de Silva, al llegar la ambulancia, estaba en el embarcadero frente a la isla, en Puerto Montt.