Encuentran cuerpo de hombre sin vida afuera de supermercado

17 Agosto 2017

Se investigan las causas de su muerte.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre, de 56 años, en las cercanías de un supermercado Jumbo y paradero de la locomoción pública en Puerto Montt.

De acuerdo a la información otorgada por Carabineros al portal de noticias Soypuertomontt, se trata de Víctor Iván González Nuñez, quien se encontraba domiciliado en Fresia, en la provincia de Llanquihue.

En tanto, Iván Velásquez, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Puerto Montt, afirmó que, en base a los antecedentes revelados tras las primeras diligencias, el hombre fue encontrado en la intersección de calle Buin con Ejército a eso de las 06:30 de la mañana de este jueves.

El hallazgo fue realizado por personal de Carabineros, siendo informado a la fiscalía local, organismo dispuso que la Brigada de Homicidios concurriera hasta el lugar y realizara las pirmeras indagaciones en el sitio el suceso.

Tras los respectivos análisis, se determinó que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles de terceras personas, por lo que personal policial trabaja en confirmar el motivo del deceso del individuo, que por el momento podría atribuirse a una posible enfermedad; además, se investiga si el hombre habría pasado la noche en el Hogar de Cristo de la capital regional.