En vivo: Comienza lectura de veredicto por Caso Haeger [VIDEO]

28 Septiembre 2017

Tras 7 años de espera, durante la jornada de este jueves se conocerán las responsabilidades en la muerte de la contadora.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mañana de este jueves comenzó la audiencia de lectura de veredicto del juicio oral del caso Haeger, el que tras 7 años tiene como objetivo esclarecer los hechos tras la muerte de la contadora de Puerto Varas, en junio de 2010.

La audiencia se lleva a cabo en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, lugar donde ya pasaron los más de 88 testigos del proceso a dar sus respectivas declaraciones, entre ellos peritos y familiares de la Viviana, entre otros.

Recordemos que el caso mantiene 2 líneas de investigación, en donde la primera indica que la mujer habría fallecido tras un robo con homicidio, el que involucra únicamente a José Pérez; mientras que la segunda abarca el parricidio, en el que Jaime Anguita sería el autor intelectual del delito, siendo Pérez el sicario contratado por el ingeniero para dar muerte a la contadora.

La etapa final del juicio oral por el Caso Haeger, es transmitido vía streaming por el Poder Judicial a través de su señal online.  

Imagen: Huawei / Agencia Uno