El triste y duro golpe que sufrió Pascual Fernández

22 Septiembre 2017

El español se despidió del programa.

Misceláneo >
authenticated user

El ex chico reality recibió una inesperada noticia, mostrando su tristeza y la de sus seguidores.

Puedes ver también Emblemático rostro del Mucho Gusto se iría a Chilevisión

Pascual Fernández está radicado en Chile y hace algunos meses se sumó como panelista al programa Así Somos de La Red, el español estaba contento con su labor, sin embargo, esta semana sorprendió a todos comunicando que no seguía más en el espacio.

La desvinculación tomó por sorpresa a Fernández y a sus seguidores, “Hoy es mi último día en ‘Así Somos’. Quería dar las gracias a La Red y especialmente a ustedes (compañeros) que me han acogido súper bien. Los siento mi familia y he aprendido mucho con ustedes. Creo que he crecido profesionalmente. Agradecer también a la gente, al público, por todos los mensajes y que espero que esto sea un punto seguido y que pronto nos veamos”, comenzó..

El animador del programa, Cristian ‘Chico’ Pérez, comentó entre líneas que Fernández habría sido despedido del espacio, “La gente que conoce el negocio de la televisión sabe que esto pasa… Nosotros mismos nos hemos tenido que ir o venir de distintos programas, y seguramente muchos iremos pasando. Todos estamos en este juego de la tele”, señaló.

Emocionado hasta las lágrimas, Pascual culminó su despedida, “Agradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Además de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevaré en el corazón”.