El sarcástico mensaje de "Guillermina" a Luis Gnecco por crítica a Perdona Nuestros Pecados

13 Agosto 2017

La actriz tras el polémico personaje de Villa Ruiseñor no dejó a nadie indiferente al publicar una particular escena de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ximena Rivas, la actriz tras la odiada Guillermina en Perdona Nuestros Pecados, ha dado que hablar en estos días, luego de que compartiera a través de su cuenta de Instagram un video con un particular mensaje dirigido nada menos que al mismísimo Luis Gnecco.

Te podría interesar: La desgarradora historia tras viral de madre llorando junto a su hijo

En el registro aparece una escena que hasta hace poco protagonizó la mujer en la teleserie, donde críica la película estrenada en el nuevo teatro que se inauguró en Villa Ruiseñor.

"La película realmente está mal dirigida, todo mal. Asquerosa, mal producida, una basura”, manifiesta Guillermina en la pantalla.

Recordemos que hace un tiempo, Gnecco, también actor y amigo de Rivas, causó polémica tras referirse a la nocturna de Mega en duros términos, calificandola como “una basura, mal hecha y mal dirigida”. 

Es por esto que las palabras del personaje de Ximena Rivas hicieron reir a sus seguidores, debido a que serían las mismas con las que el destacado actor trató a la exitosa teleserie.

"En tu cara @luchognecco, grande @ximerivas"; " Pero con respeto! Jajaja el respeto que no tuvo el con sus colegas. Pd gracias Guillermina por enseñarnos tanto! Jajaja"; “Grande Xime, con respeto y humor”, “se nota que te inspiraste en Luis Gnecco”, “¡seca!, “¡buenísimo!”, fueron parte de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos en el video que ya suma más de 11 mil reproducciones y cientos de mensajes.

Mira el registro:

Una publicación compartida de tt @rivashanson (@ximerivas) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 6:33 PDT