El romántico mensaje que envió Gala Caldirola al "Huaso Isla" a horas de enfrentarse a Brasil

10 Octubre 2017

Pese a encontrarse lejos del seleccionado nacional, no dudó en darle todo su apoyo a través de redes sociales ante el importante encuentro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Queda poco para el esperado encuentro entre Chile y Brasil que definiría si la selección chilena finalmente se instalaría en Rusia de 2018 la tarde de este martes.

En este sentido, desde temprano se han hecho sentir los mensajes de apoyo y aliento hacia la "roja". Uno de ellos fue el de la española Gala Caldirola, quien a la distancia quiso mandar un romántico mensaje para alentar a su enamorado de cara al partido clasificatorio de esta tarde en Sao Paulo.

“No sé por donde empezar a decir todas las cosas que extraño de ti después de dos semanas separados! Son demasiadas! Éxito para el partido de hoy mi vida!! Con el éxito o la derrota te estaré esperando mañana igual de orgullosa y de ansiosa para comerte a besos!!!! Te amo mi amor para siempre!!! #familia #love #mivida #chilevsbrasil”, escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram junto a la fotografía que ya suma cerca de 40.000 "me gusta" en la red social.

De inmediato los comentarios por parte de los seguidores de la querida pareja no se hicieron esperar. "Aguante galita ya llegará Mauricio con la clasificación al mundial vamos a Rusia ...suerte chile"; "Felicidades para ambos"; "Me encantaaan !!! Todas las buenas vibras para uds de seguro para él tú eres fuerza para ganar hoy!!"; "Eres una linda persona se nota que amas a huasito.."; fueron parte de los mensajes que recibió.

Galería Imágenes

  • El romántico mensaje que envió Gala Caldirola al "Huaso Isla" a horas de enfrentarse a Brasil