El reclamo de uno de los comensales de polémico cobro en Angelmó: "No estaban publicados los precios"

12 Febrero 2022
Cliente admitió que ninguno de los involucrados pidió el menú.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Foto vía Twitter: Carlos Sapag@CarlosSapag

Diversas reacciones generó la viralización de la costosa cuenta cobrada en un restaurante del Mercado de Angemó, por más de 160 mil pesos.

Así lo confirmó Luis González, uno de los comensales presentes en el bullado almuerzo, comentó a CHV detalles de lo ocurrido en el recinto.

"La persona que nos atendía nos dijo tenemos esto y esto. Entre esos platos ofrecidos estaban las pailas marinas, salmón y merluza, entre otros", explicó.

"No estaban publicados los precios, no había (código) QR ni carta. Para qué hablar de boleta, tampoco hubo", agregó, señalando que ninguno de los comensales consultó los precios.

"Dudo que vuelva y que lleve a mi familia a Angelmó. Lamentablemente no volvería", sentenció. Revisa sus declaraciones: