El polémico minuto de furia que vivió Pancha Merino en "Bienvenidos"

07 Diciembre 2017

La actriz dio que hablar y generó un intenso debate entre los panelistas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un polémico momento se vivió la mañana de este miércoles en Bienvenidos, cuando en el contexto de los humoristas que vendrán al Festival de Viña 2018, la actriz no pudo evitar emitir su opinión asegurando que existen comediantes a los que la producción podría ayudar en el caso que les esté yendo mal ante el reconocido "mounstruo".

“Hay humoristas a los que han ayudado, si al Pedro Ruminot le regalaron las gaviotas…“, afirmó, agregando -pese a que sus compañeros le pidieron que cambiara el tema-: "“¿Acaso no miraron cómo el público pifiaba y lo echaba? Ahora yo me digo, metieron a la señora de Pedro Ruminot, a Alison Mandel…“, sentenció.

Merino fue interrumpida por Martín Cárcamo, quien enseguida la pidió que no sacará temas personales, a lo que respondió muy molesta: “No, no es tema personal, por favor, todo el mundo lo vio. ¿No viste a la Pamela Jiles cómo se rió en su cara y le dijo ‘devuelve la gaviota’?“.

Ante la situación, la artista le pidió a Hugo Valencia que la apoyará en lo que estaba diciendo, ya que ambos reporteaban espectáculos, según consignó Página 7. Sin embargo, el periodista solo se refirió a la polémica diciendo que aunque “no se lo comieron vivo”, si le habían regalado la gaviota.

Finalmente, la ex figura de "Adrenalina", concluyó indicando que era "una verguenza", y el tema fue cambiado rápidamente por Tonka Tomicic.