El oscuro secreto que saldrá a la luz en capítulo especial de “Perdona Nuestros Pecados” [VIDEO]

09 Noviembre 2017

El avance del episodio es ampliamente comentado por los seguidores de Villa Ruiseñor ya que se vivirá un momento que dará que hablar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para este próximo 12 de noviembre fue anunciado por Mega el capítulo especial de Perdona Nuestros Pecados que promete grandes sorpresas y revelaciones.

Ver también: Indignación en redes sociales por fuerte entrevista a Luli en medio de su recuperación [VIDEO]

Lo anterior en el contexto de la denominada "Guerra de teleseries" en la que se enfrentará la estación televisiva versus TVN, que la misma noche, y en el mismo horario, estrenará su nueva producción nocturna “Dime quién fue”, donde mostrará la historia de Laura (Antonia Santa María), una joven que regresa a Chile alertada por la noticia de que su madre no se habría suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada en el hotel donde trabajaba.

En tanto, en lo que respecta a Villa Ruiseñor, este domingo por fin los televidentes serán testigos de la esperada revelación de Camilo Corcuera a María Elsa, en donde le confesará que su hija Eva no está muerta, sino que fue dada en adopción a una familia de Valparaíso, lo que dará un amplio giro a la historia.

Mira el adelanto: