El gran pesar de Faloon en su embarazo: Le han rechazado 5 licencias médicas

29 Junio 2018

La ex chica Yingo ha sufrido de más de un mal rato por esta problemática.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Faloon Larraguibel no está pasando por un buen momento luego de haberse enterado de su embarazo de ocho meses, cuando ya tenía seis, primero por los  rumores de infidelidad del jugador de Universidad de Concepción, Jean Paul Pineda; pero aún más por una serie de licencias médicas que le han sido rechazadas:por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez de Concepción (Compín).

"Ya no sé qué hacer, siento que esto nunca va a terminar. Estoy cansada de tanta burocracia", comentó a Las Últimas Noticias, señalando que las dos primeras licencias que presentó en isapre MásVida, le fueron rechazadas por "falta de vínculo laboral o inexistencia labora", debido al desconocimiento que tenía sobre su estado.

"Sucedió porque yo no sabía que estaba embarazada y el 13 de marzo me echaron de donde trabajaba, que era el canal Zona Latina. Una semana después supe que estaba embarazada y me dieron licencia" explicó, docuemtno que fue rechazado por MásVida al no tener contrato.

Ante esta situación, la ex chica Yingo dio aviso al canal y realizó una demanda a la Inspección del Trabajo. "Me reintegraron a principios de abril para respetar el fuero maternal", afirmó.

En tanto, las restantes tres licencias rechazadas se las han dado "porque me dicen que tengo placenta previa, y que debo estar en reposo (...) En el papel que mandan a la casa se lee que no justifica reposo y se pone en duda el diagnóstico médico", indicó