El gran miedo que mantiene en alerta a Ingrid Cruz

El gran miedo que mantiene en alerta a Ingrid Cruz

13 Mayo 2017

La actriz confesó un terrible momento que la ha estado afectando.

Equipo >
authenticated user Editor

Ingrid Cruz no lo está pasando bien. En el último tiempo, la intérprete de "Pamela" en la teleserie "Tranquilo Papá", de Mega, ha tenido que poner alarmas de seguridad en su casa, llamar a Paz Ciudadana, Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI) para que llegaran a su domicilio, debido a un acosador que no le permite estar tranquila desde el año pasado.

Ver también: Esta es la imagen del pasado que dejó impactados a los seguidores de Fernanda Urrejola

Según informó el sitio de noticias Guioteca.com, en una entrevista a revista Cosas la artista detalló lo que ha vivido. "Un tipo me escribió cosas terroríficas (a su celular). Que me iba a matar”, señaló.

Además, explicó que poco sabe acerca de esta persona, añadiendo que: “no lo conozco, nunca he estado con él. Vive fuera de Santiago y es un tipo de veintitantos años. No sé por qué se obsesionó conmigo y la verdad no sé cuál era su afán”, enfatizó.

Frente a estos hechos Cruz decidió investigar a esta persona, manfiestando que sería un individuo que profesa una religión que pelea por la moral. Además, reconoció que debió tomar medidas por su propia seguridad: “levanté el muro de mi casa y ahora tengo una cantidad de alarmas importante. Me acuerdo que en el trabajo también andaba asustada, mirando para todos lados, nerviosa. Mis compañeros me tranquilizaban”, concluyó.