El gran giro en personaje de Verdades Ocultas que generó ola de risas en redes sociales

09 Enero 2018

Algunos incluso recordaron al gran villano de Amanda, Mateo Santa Cruz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una completa sorpresa se llevaron los seguidores de Verdades Ocultas este lunes, debido a que Leonardo, personaje interpretado por Carlos Díaz, reveló sus verdaderas intenciones.

Te podría interesar: La particular confesión de Lorena Capetillo sobre su hija que emocionó a sus seguidores

Este último ha desarrollado una clara obsesión con Agustina, a tal punto de seguirla, percatándose de que la joven estuvo junto a Tomás recientemente.

Llegando a su hogar, se pudo observar que el personaje mantiene una gran cantidad de fotografías de ella. "Tú eres mía Agustina y no voy a permitir que nadie te aleje de mí", dijo mirando una de sus imágenes.

Pero esto fue todo, ya que también sacó un registro, al aprecer del colegio, donde aparecía junto a la ex pareja de Agustina y otros compañeros."Nunca más se van a reír de mí…. y menos tú Tomás", expresó señalándolo, en una imagen intervenida con plumón.

Luego, el hombre fue hasta donde se encontraba Agustina y Rocío, encarándola por pasar la noche con Tomás. "Nosotros estamos juntos Agustina y no va a ser tan fácil que tú me dejes de lado", aseguró firmemente, ante la indignada joven que le aclaró que ya no estaban juntos y le pidió que desapareciera de su vida.

Sin embargo, este siguió, por lo que el ambiente se tensó llegando a los gritos. Ante esto entró Nicolás quien quedó helado al ver lo que ocurría, revelando que en el colegio molestaban a Leonardo, y que en una ocasión un compañero fue a parar a la clínica por hacerlo enojar.

La escena no le fue a nadie indiferente, ya que muchos recordaron a la exitosa teleserie Amanda, reaccionando de inmediato en las redes sociales.

Mira lo que dijeron: