El emotivo mensaje de Lisandra Silva a Ignacio Lastra tras terrible accidente

01 Septiembre 2017

La cubana envío palabras de fuerza para su antiguo amor y su actual pareja, Julia Fernández, con quienes compartió en el reality Doble Tentación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Conmoción ha causado el accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández, la conocida pareja de ex participantes del reality Doble Tentación, incidente que mantiene a Ignacio sedado y en estado de gravedad, y Julia en un riesgo menor.

Ver también: Registros evidencian anteriores imprudencias de Ignacio Lastra al conducir [VIDEOS]

Dada esta preocupante situación, diferentes personalidades del encierro se han pronunciado al respecto. Entre ellas, la cubana Lisandra Silva, quien recordemos por un tiempo fue la pareja del modelo, y a través de su cuenta de Instagram decidió transmitir su preocupación respecto al estado de salud de ambos.

“Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl“escribió la cubana, en un registro de la pareja que ya suma más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios agradeciendo su gesto, pese a todos los problemas entre ellos dentro de la casona de Pirque.

"Lindo gesto lis, eres un amor"; "Que linda, a pesar de lo que pasó, estás orando por ellos. Lindo corazón!"; "Que lindo mensaje todo chile esta con ellos vamos muchas fuerza para ambos", fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira el registro: