El duro round twittero entre Kast y Luksic por "polémica" fotografía junto a Pancho Saavedra

26 Diciembre 2018

"Lamento que Andrónico Luksic le de tribuna a personas que se ganan la fama insultando a otros por las redes", disparó el bullado político.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica ha generado en redes sociales, la reciente publicación de Andrónico Luksic en la que compartió una fotografía de un encuentro que sostuvo con Franciso Saavedra para conversar de diversos temas.

Te podría interesar: José Miguel Viñuela confirmó salida de emblemático rostro de Mucho Gusto: "Dará que hablar"

Lo anterior molestó a José Antonio Kast, quien criticó la junta, haciendo alusión al conflicto que mantuvo con Saavedra en redes sociales por sus burlas a la intervención en Mapudungun de Emilia Nuyado en la interpelación a Andrés Chadwick.

"Lamento que Andrónico Luksic le de tribuna a personas que se ganan la fama insultando a otros por las redes. Lejos de felicitarlo, deberían sancionarlo en el canal y obligarlo a pedir disculpas por sus insultos. Los actores públicos tienen derecho a opinar pero no a insultar a otros", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el empresario no se quedó callado y decidió contestarle. "José Antonio lo corrijo: Pancho Saavedra se gana la vida y el cariño de las personas rescatando historias de lugares recónditos del país y mostrando la riqueza natural de Chile y su gente. No estoy de acuerdo con el insulto de él ni tampoco con las burlas de usted sobre el mapudungún", disparó.