Duro cara a cara entre Moreira y profesores por paro docente: Parlamentario los trató de cobardes

Duro cara a cara entre Moreira y profesores por paro docente: Parlamentario los trató de cobardes

06 Junio 2019

Los profesionales no dudaron en encararlo con diversas consignas, desatando el enojo del parlamentario en plena calle.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un particular registro es el que se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas, en el que su protagonista es nada menos que el senador por la región de Los Lagos , Iván Moreira.

En el video, según consignó T13, Moreira increpó a un grupo de profesores que se manifestaba en las calles de Puerto Montt, los que gritaron toda serie de adjetivos hacia el parlamentario, llamándolo incluso "ladrón", mientras pasaba cerca a la concentración.

"Cobardes", les contestó el legislador en reiteradas ocasiones a los docentes, quienes se encontraban frente a la antigua municipalidad, en calle Egaña, cercanos al Mall Paseo Costanera.

"Arriba las manos, abajo los plumones. Nosotros no educamos políticos ladrones", cantaba el grupo de manifestantes, tras identificar a Moreira entre los vehículos que transitaban por el lugar.

"No nos vamos a aminorar a la izquierda. Estos son los profesores", expresó el senador tras bajarse indignado de la camioneta que los trasladaba, siendo reprobado por los presentes, quienes silabaron y grabaron el momento.

Finalmente, el parlamentario se fue del lugar, y mientras se iba sacó su mano por la ventana con el pulgar hacia abajo.

Mira: