Dudas sobre la muerte de querido personaje indignaron a seguidores de Verdades Ocultas

09 Marzo 2018

Los fanáticos de la teleserie se indignaron ante la espera que deberán pasar antes de conocer el destino de José.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia y enojo manifestaron los televidentes, luego de que el último capítulo de Verdades Ocultas dejaran en un completo misterio el destino de José, luego del ataque que sufrió tras ser envenenada por la malvada Isabel para vengarse de su hermana por la muerte de Pedro Mackenna.

En este contexto, todo indica que el personaje de Renato Munster habria fallecido en el capítulo del pasado jueves, ya que yacía en el suelo del restaurant del barrio, luego de ser abandonado por la mujer. Sin embargo su deceso no ha sido confirmado en la producción.

Lo anterior se esperaba que fuese aclarado durante el episodio de este viernes, lo que no ocurrió, ya que el episodio de la teleserie se centró en el escape de Agustina y Leonardo, y el rescate de la secuestrada Rocío.

Todo esto indignó a los fanáticos de la historia, ya que esperaban saber qué sucedería con el enamorado de Lulu, cuyo futuro por ahora es incierto, y el que se daría a conocer el próximo lunes, donde María Luisa se enterará que su novio está desaparecido.

Mira lo que comentaron: