Dos jóvenes fueron encontrados muertos en una vivienda: se habrían inyectado insulina en una fiesta

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en una vivienda: se habrían inyectado insulina en una fiesta

09 Mayo 2020

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Montt. 

Equipo >
authenticated user Editor

Dos hombres fallecieron al interior de una vivienda en la población Padre José Fernández, ex Techo Para Todos, de la ciudad de Puerto Montt.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial de Carabineros, de la Sección O.S.9 de Los Lagos y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt para iniciar los primeros antecedentes investigativos.

Según información de Carabineros, los dos jóvenes fallecidos son de 26 y 27 años, respectivamente, quienes se inyectaron una alta dosis de insulina, medicamento usado para personas que padecen diabetes.

El propietario de la vivienda, Luis Mancilla, declaró que “nosotros tenemos la casa arrendada a un familiar, ella tenía un hijo de 24 años, se juntó con un grupo de amigos, se pusieron a beber. Cuando se terminó el trago -mi hermana no se encontraba- y ellos procedieron a inyectarse insulina a la vena, lo cual le produjo una descompensación y por eso se intoxicaron".

Asimismo, otros dos jóvenes fueron ingresados a urgencias, para luego ser estabilizados en el Hospital de Puerto Montt tras la inyección del mismo medicamento.