Dos extranjeros y una chilena asaltan con armas de fuego a una madre con su hija en centro de la ciudad

25 Mayo 2019

La madre iba a dejar a la menor a su establecimiento.

Equipo >
authenticated user Editor

Un asalto que pudo haber terminado con víctimas fatales se vivió en pleno centro de Puerto Montt, cuando dos sujetos de nacionalidad colombiana y una chilena interceptaron a una madre con su hija para robarle sus pertenencias.

Según informa El Llanquihue, los sujetos las abordaron con dos armas de fuego (pistola y revólver posiblemente a fogueo) y un cuchillo a las mujeres, quienes cedieron rapidamente para evitar cualquier tipo de accidente que pudo haber terminado peor.

Apenas los delincuentes se fueron del lugar, la madre de la menor se dirigió hacia la Segunda Comisaría de calle Guillermo Gallardo para dar aviso del asalto que sufrió y a través de las camaras de televigilancia pudieron captar a los antisociales, deteniendolos y encontrando además de las armas, $160 mil pesos en billetes falsificados.

Los tres involucrados quedaron detenidos. Por otra parte, la madre y la menor de edad, se encuentran apoyando la investigación y con apoyo de personal de Carabineros por el violento asalto recibido.