¿Dónde ir el fin de semana largo? Ciudad de Los Lagos figura entre destinos imperdibles

24 Junio 2017

Diversión, cultura, aventura y bellos paisajes, son sólo algunas de las características por las la localidad se destaca para estos días, en el que no son pocos los que se deciden a salir por una pausa en medio de sus rutinas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Llegó el tan esperado fin de semana largo del 26 de junio que celebra la festividad católica de San Pedro y San Pablo; y con ello muchos son los chilenos que viajarán, saliendo de sus rutinas con el objetivo de descansar, y compartir.

En este sentido, el buscador de viajes Kayak realizo una lista de 5 destinos imperdibles, nacionales e internacionales, para estos 3 días, en los que se destaca a Puerto Montt, como uno de los lugares a los que no se puede dejar de ir, sugiriendo visitas a dos reconocidos monumentos naturales de la zona, además de alojamiento imperdible.

EL RANKING

La lista de destinos, contempla una mezcla de ofrecimientos entre los que destacan la variedad de preciosa de pasajes, sugerencias de atractivos a visitas, alojamientos, entre otras características. Te invitamos a revisarla el top five en el que se realzan 2 ciudades de Chile.

1. Buenos Aires, Argentina: Ofrece, al otro lado de la Cordillera de Los Andes paisajes que mezclan modernidad con arquitectura antigua; cultura a través de sus teatros y bibliotecas; y entretención para todos los gustos con sus barrios, plazas y estadios de fútbol. La oferta en vuelos es variada encontrando pasajes que van desde los $167.400 hasta los $185.894 ida y vuelta. En alojamiento la ciudad también entrega opciones para los viajeros, cuyo precio se encuentra entre los $30.602 hasta los $197.515 por noche. 

2. Puerto Montt, Chile: Turismo aventura, paisajes y relajación es lo que ofrece la capital regional de Los Lagos para atraer que llegarán este fin de semana largo. Salir de excursión al Volcán Osorno, un paseo en medio de la vegetación por el Parque Nacional Alerce Andino y exquisita gastronomía marina, son sólo algunos de los atractivos de la ciudad. Los pasajes aéreos parten de $99.792 hasta los $194.458, más un hospedaje que comienza en los $32.992 la noche. 

3. Lima, Perú: Posee una amplia cultura en el ámbito culinario y en su historia en general y su Centro Histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es una mezcla entre arquitectura moderna y tradicional, pues presenta variados sitios arqueológicos y  tiene como valor agregado ser la única capital del continente en contar con una salida directa al mar. Para poder llegar a la capital peruana, los precios bordean entre los $251.600 y hasta los $305.217. Respecto al hospedaje, la ciudad entrega opciones para todos los presupuestos, partiendo en los $39.993 y $172.510 la noche en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. 

4. Pucón, Chile: Es una de las ciudades del Sur de Chile que posee grandes atractivos naturales, presentando una alta sofisticación de la infraestructura para los visitantes que llegan cada año. El Volcán Villarrica como postal de fondo, realizar deporte aventura o navegar el Lago Caburgua y Calafquén, son sólo algunos de atributos que entrega la localidad, además, de la posibilidad de descansar en las termas de Palguín y de San Luis o acudir al centro de esquí instalado en el mismísimo Volcán Villarrica. Los precios de sus hoteles van desde los $28.333 por noche y los pasajes aéreos desde los $94.812. 

5. Mendoza, Argentina: Cuenta con el legendario Puente del Inca, el Museo del Área Fundacional o el Acuario Municipal y serpentario, para personas que sean amantes de los animales. Para todos quienes busquen pasajes aéreos desde Santiago a Mendoza, los precios parten de $119.085. Por su parte, el hospedaje  también es muy conveniente para los turistas chilenos, ya que sus precios van desde los $24.060 hasta $76.097 la noche.