Don Francisco no llega a declarar en juicio al que fue citado

26 Noviembre 2015

Daniel Lencina demandó a Mario Kreutzberger por incumplimiento de contrato. El día que debía declarar, Don Francisco no llegó.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
El músico Daniel Lencina presentó una demanda en contra de Mario Kreutzberger, Don Francisco, ante el 27 Juzgado Civil de Santiago. ¿El Motivo? uso indebido del tema central del programa 'Sábado Gigante', que es de la autoría del compositor.

La demanda tras ser acogida empezó sus audiencias, donde este jueves 26, el animador debía presentarse a declarar, cosa que no hizo.

El abogado de Lencina, Juan Carlos Silva, comentó que: "No queremos más ni menos que cualquier otro juicio en donde se solicita la comparecencia del demandado y el demandado en este caso ha hecho uso de su derecho de no asistir, pero ya viene nuestro también derecho de convocarlo a una segunda ´citación y en ese caso con los apremios o apercibimientos que la ley disponga.

Sobre este juicio, comentó en cooperativa el mes de septiembre el animador de la teletón que "Daniel Lencina está un poquitito enfermo".