Discusión de dos adultos mayores termina con un muerto: uno de ellos atacó con un hacha

14 Septiembre 2019

Previo al ataque habían bebido juntos alcohol.

Equipo >
authenticated user Editor

Lo que significaba una junta pasiva entre dos adultos mayores, con el pasar de los minutos subió de calibre, provocando una fuerte discusión que terminó con uno de ellos fallecido tras el ataque de su acompañante con un hacha. 

Los hechos ocurrieron en Colonia Tres Puentes, comuna de Puerto Varas, cuando dos hombres de la tercera edad, se juntaron a beber alcohol, sin embargo, una discusión provocó que el imputado René Agüero, atacara con un hacha a la cabeza de su víctima Sergio Vargas, provocando posteriormente su deceso.

El mayor Enrique Gutiérrez, comisario de la 1º Comisaría de Puerto Varas, comentó que “esto -ataque- fue a causa de una discusión luego de haber estado compartiendo. Hasta el momento hay antecedentes de que se habría generado una discusión, producto del consumo de bebidas alcohólicas”, dijo a Bio-Bio.

El sujeto está detenido y quedará a disposición del Juzgado de Garantía.

 

 

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)