“Dios tomó los medios para no estar en el vuelo”: conozca el impactante testimonio de pasajero que no subió en el avión caído en la zona

19 Abril 2019

El adulto realizaba aquel viaje hace tres años y justo el día del accidente lo bajan del vuelo.

Equipo >
authenticated user Editor

Reflexivo e impresionante fue el relato que entregó Daniel Aguilar, pasajero frecuente de la aeronave que cayó en la zona, en donde murieron seis personas y justo él fue dejado abajo, salvándose de la tragedia. 

En conversación con Soy Puerto Montt, Aguilar filtró que su jefa lo llamó para avisarle que su vuelo era al día siguiente (martes 16 a las 10:30 am), sin entender el hecho, puesto que el avión no iba con los asientos completos, “me dice que algo había pasado que me habían bajado y otra persona tomó mi cupo”, comenzaba el relato el joven.

“Dios tomó los medios para que yo no estuviese en ese vuelo y al día siguiente veo por las noticias que había ocurrido esta tragedia en la misma aerolínea en la que yo iba a volar. Allí murió mi amigo Gonzalo Navarro, que también es del pueblo donde vivo. Dios puso su mano para que no esté allí, Dios me entregó una segunda oportunidad de vida”, fue parte del estremecedor relato de Daniel Aguilar.

Ahora bien, este buzo admite “ahora el temor de viajar será de todos los días”, cerró tras este lamentable accidente áereo.