Día Nacional del Medio Ambiente: Parques tendrán entrada liberada este fin de semana

03 Octubre 2018

Los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales de la región estarán a libre disposición de la comunidad. Revisa el listado aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En el marco de la celebración del Día Nacional del Medio ambiente, que se festeja el 2 de octubre, la Corporación Nacional Forestal (CONAF), dispuso mediante resolución el ingreso gratuito este fin de semana (6 y 7 de octubre) en Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Monumentos Naturales que componen el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (SNASPE) de la Región de Los Lagos.

En la región se pueden disfrutar de lagos, volcanes, alerces milenarios junto a una flora y fauna que invita a conocerla y descubrirla. 

"Se invita a todas las familias de la región para que nos visiten y conozcan nuestras Áreas Silvestres Protegidas en forma gratuita este fin de semana, de esta manera contribuimos a la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente", señaló Jorge Aichele Director regional de Conaf.

En Los Lagos se pueden disfrutar de los Parque Nacionales: Puyehue; Vicente Pérez Rosales; Alerce Andino; Hornopiren y  Chiloe, así como las Reservas Nacionales: Llanquihue, Futaleufu y Lago Palena; y los Monumentos Naturales: Lahuen Ñadi y Puñihuil en Ancud.