Detienen a sujeto que amenazó de muerte a delivery en Puerto Varas

30 Septiembre 2021
Le apuntó con una pistola que resultó ser de balines.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, personal de la PDI detuvo a un sujeto de 30 años acusado de amenazar de muerte con una pistola a un repartidor de encomiendas en la comuna de Puerto Varas.

Según informó Soy Chile, los hechos se dieron en calle Glayds Marín pasado el mediodía, cuando el repartidor llegó a una vivienda para solucionar un problema con la entrega de una encomienda.

En ese contexto, “repentinamente el imputado salió desde el interior de dicho inmueble, insultándolo y procedió a amenazarlo con dispararle para luego extraer un arma desde un vehículo y seguidamente apuntarlo directamente a la altura de las piernas", explicó el subprefecto Juan Orellana, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas.

La víctima, de 33 años, realizó la denuncia respectiva, y la Policía de Investigaciones concurrió hasta la casa del agresor, donde fue detenido junto con el arma que utilizó. De acuerdo a las pericias realizadas por peritos balísticos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trataría de una pistola a balines.

El agresor pasó, durante este miércoles, a control de detención por el delito de amenazas simples.