Detienen a locatarios del Mercado de Angelmó en millonaria incautación

Detienen a locatarios del Mercado de Angelmó en millonaria incautación

18 Enero 2020

Más de 400 kilos de salmón.

Equipo >
authenticated user Editor

3 locatarios del Mercado Típico de Angelmó, en Puerto Montt, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la venta ilícita de salmón.

Luego de una investigación efectuada por la Fiscalía Sacfi (Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos) de Los Lagos, en conjunto con el OS9 de Carabineros, se estableció que el pescado había sido obtenido en un robo con intimidación ocurrido el 14 de enero de 2020 y que afectó a un camión en la comuna de Pitrufquén, región de La Araucanía.

Por esta razón, se ingresó a varios locales de Angelmó, incautando 403 kilos de salmón trucha premium de exportación avaluados en 4 millones 700 mil pesos.

De esta manera, se detuvo a Luis Erico Velázquez Godoy, de 41 años, y José Salvador Ramos Bahamonde, 56 años, ambos con antecedentes policiales por hurto en supermercado; además de Cristián Enrique Macaya Valdebenito, 34 años, sin registro delictual.

Los 3 individuos fueron formalizados este sábado por el delito de receptación y se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Foto: Twitter @fiscaliaregionx.