Desconocidos intentan robar por tercera vez a jardín infantil

02 Agosto 2017

Debido al incidente debieron suspender sus actividades.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un robo frustrado afectó al jardín infantil "Mi Refugio" , gracias a un patrullaje preventivo de Carabineros en Maullín.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió este lunes, y en el lugar se encontraron cilindros de gas listos para ser sustraidos por el grupo de desconocidos.

Sin embargo, no es la primera vez que un incidente de estas características ocurre en el recinto, ya que anteriormente antisociales intentaron ingresar al establecimiento educacional en otras 2 ocasiones.

Tras ser sosrprendidos por personal policial, los individuos se dieron a la fuga, por lo que se desconoce su paradero. En tanto, las actividades del jardín debieron ser suspendidas a causa de lo ocurrido.

Así lo confirmó a la radio, Oscar Soto, comisario de Maullín, añadiendo que estos delitos son facilitados por la falta de alumbrado público en sectores como el que rodea al jardín "Mi Refugio", por lo que estarían tomando los resguardos correspondientes.

"A raíz de que hay ciertos sectores que carecen de luminosidad, se han dispuestos los servicios policiales con la finalidad de poder rpevenir que se cometan cierto tipo de ilícitos contra la propiedad", sostuvo el comisario.