De alto impacto: Los mejores memes que dejó revelador capítulo de Verdades Ocultas [FOTOS]

14 Diciembre 2018

El episodio dejó con los nervios de punta a los seguidores de la popular teleserie

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un inquietante capítulo de Verdades Ocultas fue el que se vivió este jueves, cuando Rocío reveló finalmente la verdadera identidad de Amelia a Tomás, dejando al personaje de Matías Oviedo completamente devastado y preocupado por su hijo.

Lo anterior ocurrió luego de que la hija de Laura se enterara de que su hermana fue quien atropelló a su madre y al enfrentarla, Agustina no encontrara otra opción que empujarla por la escalera, provocando una fatal caída y casi un aborto espontáneo del hijo que espera.

Pero esto no fue todo, ya que Amelia, al verse acorralada por todas partes, decidió escapar con Tomasito, sin contar que en el camino sería abordada por Leonardo, quien la tomó de rehén en su plan de venganza, haciendola conducir hacia otro lugar, apuntandola con una pistola y recriminando el que lo haya abandonada en Europa.

El episodio fue altamente comentado en redes sociales, dada las revelaciones y sucesos que ocurrieron rápidamente en el drama, y como siempre los memes no faltaron. Te dejamos algunas reacciones: