Daniela Castro reveló las razones tras su salida de Mucho Gusto: "Era una planta"

31 Julio 2018

La ex Masterchef señaló que "nada la ataba a quedarse"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniela Castro, la cocinera ganadora de la primera versión de MasterChef, se lució este lunes en el programa  "La noche es nuestra" Chilevisión, espacio en el que decidió hablar de su inesperada salida del matinal de Mega, Mucho Gusto hace 2 meses.

Te podría interesar: Se vienen nuevas teorías: Regreso de Carmen Gloria Bresky a Verdades Ocultas remece a seguidores

"Yo renuncié (...) Tenía contrato hasta diciembre. No quise seguir ahí", reconoció, asegurando que intentó buscar un acuerdo entre ella y el canal, pero no tuvo éxito.

La joven reveló que su decisión se basó en un tema personal. "No estaba creciendo profesionalmente (…) y no estoy dispuesta a estar esperando que las cosas lleguen. Uno tiene que ir a buscarlas", afirmó, añadiendo que nada la ataba a quedarse.

"Creo que habían muchas otras áreas donde podría haber participado, aportado con algo a la gente, no hablando de mí. Yo no soy mucho de hablar de mis historias, ni de que se me acabó el 'confort'. Y lo necesitas para mostrarte. Mientras menos hablas de ti, menos te muestran. Entonces, yo al final era una planta", comentó.

Sin embargo, la ganadora de la primera temporada de "Masterchef Chile", dijo que no descarta volver al matinal, aunque bajo sus exigencias, aclarando que se fue "en buena onda"