Continúan las sorpresas: este es el nuevo personaje que impactará en Perdona Nuestros Pecados

14 Mayo 2017

Un conocido intérprete nacional acaba de confirmar su participación en el drama de Villa Ruiseñor

Equipo >
authenticated user Editor

La lista de actores que se sumará al elenco de Perdona Nuestros Pecados no para de crecer. Esta vez se trata del exitoso actor Alejandro Goic quien confirmó su participación en la tercera nocturna del área dramática de Mega que por estos días tiene a sus seguidores con los pelos de punta.

Ver también: El detalle de Patricia López que seguidores no perdonaron en La Divina Comida

Según informó La Tercera, en Villa Ruiseñor, el actor dará vida a Iván, un peón del fundo Santa Ramona, arribista y traicionero, quien termina casándose con doña Clemencia (Consuelo Holzapfel) solo por dinero y poder, convirtiéndose de esta manera finalmente en el dueño del fundo.

Respecto a su personaje aseguró que: “elegí estar en esta teleserie, básicamente, por los mismos criterios que escogí las otras en las que he estado. He hecho personajes que me dan la posibilidad de tratarlos con profundidad, amor y pasión. Hago historias que me interesan contar”, dijo el intérprete.

A pesar de no conocer mucho sobre la historia de la teleserie, Alejandro reveló al diario la razón por la que será parte de la producción.  “Acepté la invitación por una razón muy simple, y tiene que ver con la Nona Fernández. Con ella trabajé en Secretos en el jardín y sé que es una magnífica escritora, una espectacular guionista. Y, además, será ella quien también escriba la nueva teleserie, y para mí esa es una tremenda garantía”, afirmó.

Recordemos que la última aparición de Goic en una teleserie nocturna fue en "Secretos en el jardín" de Canal 13.