Continúa la investigación de la desaparición de Rodrigo Ramos en Chiloé: Imágenes podrían abrir nuevas aristas en la investigación

12 Marzo 2021
Dada la presión mediática para saber el paradero de Rodrigo Ramos, el Ministerio Público facilitó registros audiovisuales de la misteriosa desaparición ocurrida hace 5 meses en Castro.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Cinco meses han transcurrido desde la desaparición del santiaguino Rodrigo Ramos en Castro, de lo que poco y nada se sabe. Mientras la familia pide respuestas en la investigación, una nueva arista aparece en el caso: se trata de imágenes que podrían dar nuevas pistas sobre su paradero. Los registros audiovisuales, asegura el Fiscal de Castro; Fernando Metzner, ya fueron debidamente analizados por la Policía de Investigaciones, y entregados al abogado de la familia.

“La investigación se encuentra vigente, con diligencias de investigación pendientes y encaminadas a lograr el resultado que todos queremos. La familia ha sido permanentemente informada acerca de las diligencias como de los resultado de las mismas”, señaló Metzner a Radio Bio Bio.

La familia, sin embargo, insiste en que las diligencias de investigación están inmovilizadas, por lo que hacen un llamado a quienes tengan información sobre el caso, que la entreguen a la policía, para así esclarecer el enigma de su desaparición.