Consejos para Fiestas Patrias Seguras

27 Agosto 2014

Queremos que pases unas Fiestas Patrias sin ningún tipo de contratiempos, por eso te dejamos una lista de consejos para que puedas aplicar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si quieres ver más consejos y enterarte de éstas y otras novedades no olvides que te puedes sumar a la comunidad de Segurito en Facebook o leer sus mensajes en Twitter.

Fiestas Patrias es una fecha especial en nuestro calendario, en donde no sólo recordamos la formación de la Primera Junta de Gobieno, sino que además tenemos una oportunidad única para pasar momentos en familia.

Para que tus mini vacaciones de Fiestas Patrias sean lo mejor, que queremos entregarte algunos consejos, con los cuales puedas tener una actitud preventiva y segura.

Volatín Entretenido

Encumbrar volantines puede ser una de las actividades más realizadas durante todo septiembre, por lo mismo te dejamos algunos consejos con los que puedes pasar un tiempo agradable con tu familia sin correr riesgos.

  • Realiza esta actividad junto a tus papás o a un adulto responsable.
  • Elige un volantín con hilo de algodón.
  • Asegúrate de que el volantín no tenga  metal o papel de aluminio, porque puede provocar un golpe eléctrico.

Para tener más consejos sobre el Volantín Entretenido ingresa acá

Comida Saludable

En septiembre, asados y empanadas son los preferidos por todos, pero recuerda que siempre tenemos que mantener una dieta balanceada para no aumentar de peso.

¿Sabías tú que un adulto promedio puede subir de dos a tres kilos de peso durante estas fechas? Esto se debe a que las personas comemos más calorías de lo habitual combinado con la mala calidad de los alimentos, como por ejemplo aquellos altos en grasa y carbohidratos.

Mira acá nuestros consejos para una alimentación saludable en Fiestas Patrias

Cuidados en los eventos masivos

  • Las visitas a las fondas o lugares de recreación para Fiestas Patrias son parte importante de nuestra programación, pero recuerda que debes tener algunas medidas básicas como estas:
  • Lo primero que debes hacer al entrar al lugar donde se realiza el evento es identificar las medidas de seguridad, ubicar las salidas de emergencia y los extintores.
  • Identifica a las personas de seguridad encargadas del lugar. Ellas te pueden ayudar en caso de alguna emergencia.

Para ver más cuidados en eventos masivos ingresa acá.

Si quieres ver más consejos y enterarte de éstas y otras novedades no olvides que te puedes sumar a la comunidad de Segurito en Facebook o leer sus mensajes en Twitter.