Conozca a las mujeres de la región que fueron destacadas como las “100 líderes” del país

Conozca a las mujeres de la región que fueron destacadas como las “100 líderes” del país

26 Noviembre 2017

Listado publicado por El Mercurio agrupó a un centenar de profesionales de todo Chile.

Equipo >
authenticated user Editor

El Diario El Mercurio cada año elabora la lista de las “100 mujeres líderes” del país. Personas que trabajan en el mundo político, social, deportivo, cultural o del emprendimiento, y que por sus actitudes son un referente para la sociedad. Este premio es entregado desde hace 16 años por Mujeres Empresarias y El Mercurio.

Dentro de la lista de este año, podemos destacar a la Presidenta Michelle Bachelet, a la cantante Mon Laferte, a la futbolista Christiane Endler o a la alcaldesa Kathy Barriga.

Pero la región de Los Lagos también tiene mujeres destacadas y que recibieron este premio.

Una de ellas es Carmen Gloria Larenas, directora Artística del Teatro del Lago de Frutillar, fue destacada por su aporte a la profesionalización de la enseñanza del Ballet.

Otra de las nominadas fue Paulette Irarrázaval, socia y directora de la Red Pyme Mujer, ubicada en Puerto Varas y que ha trabajado para reunir y empoderar a las emprendedoras del sur de Chile.

Viviana Soto es otra de las destacadas mujeres líderes. La directora de Vitakids, fue valorada por su aporte al desarrollo infantil de Puerto Montt.

Puede revisar el listado completo acá.