Conocido tarotista fue detenido por venta de drogas en su propio local

02 Agosto 2017

El hombre comercializaba las sustancias ilícitas en el mismo lugar donde atendía a sus clientes en el centro de Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre de nacionalidad peruana, conocido por definirse como "tarotista" e "iriólogo naturista" fue detenido por microtráfico, luego de ser descubierto vendiendo drogas este lunes.

El individuo, de 62 años, mantenía y comercializaba las sustancias ilícitas en un local establecido de medicina natural ubicado en calle Diego Portales, en el edificio España, en el centro de Puerto Montt.

Las diligencias respectivas estuvieron a cargo de Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) Puerto Montt, quienes en conjunto con el Ministerio Públiico investigaban al hombre -que contaba con permanencia definitiva en nuestro país- hace aproximadamente un mes.

Al ser detenido se le incautaron 150 gramos de clorhidrato de cocaína; 67 grs., de cocaína base y 1 grs., de cannabis sativa, además de $645.000 en dinero en efectivo; una balanza digital, elementos de dosificación y 5 cartuchos de 9 milímetros. 

De acuerdo a la información entregada por el Comisario Jaime Orellana, jefe de la Brianco, el hombre no contaría con antecedentes policiales y se le realizó su respectivo control de detención y formalización la jornada de este martes.

Galería Imágenes

  • Conocido tarotista fue detenido por venta de drogas en su propio local