Conocido tarotista fue detenido por venta de drogas en su propio local

Conocido tarotista fue detenido por venta de drogas en su propio local

02 Agosto 2017

El hombre comercializaba las sustancias ilícitas en el mismo lugar donde atendía a sus clientes en el centro de Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre de nacionalidad peruana, conocido por definirse como "tarotista" e "iriólogo naturista" fue detenido por microtráfico, luego de ser descubierto vendiendo drogas este lunes.

El individuo, de 62 años, mantenía y comercializaba las sustancias ilícitas en un local establecido de medicina natural ubicado en calle Diego Portales, en el edificio España, en el centro de Puerto Montt.

Las diligencias respectivas estuvieron a cargo de Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) Puerto Montt, quienes en conjunto con el Ministerio Públiico investigaban al hombre -que contaba con permanencia definitiva en nuestro país- hace aproximadamente un mes.

Al ser detenido se le incautaron 150 gramos de clorhidrato de cocaína; 67 grs., de cocaína base y 1 grs., de cannabis sativa, además de $645.000 en dinero en efectivo; una balanza digital, elementos de dosificación y 5 cartuchos de 9 milímetros. 

De acuerdo a la información entregada por el Comisario Jaime Orellana, jefe de la Brianco, el hombre no contaría con antecedentes policiales y se le realizó su respectivo control de detención y formalización la jornada de este martes.

Galeria Imagenes: