Conocida embotelladora internacional dona agua y bebidas a profesionales de la salud

19 Mayo 2020

Más de 330 litros fueron donados al Hospital de Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Coca Cola Embonor Puerto Montt en conjunto con Agua Mineral Vital donaron más de 330 litros entre bebidas y agua al Hospital de Puerto Montt, destinadas a los equipos médicos que ahí trabajan.  “Creo que en estos casos, todos debemos apoyar el trabajo silencioso y anónimo que hacen nuestros doctores, enfermeras, auxiliares y todo el personal del Hospital. Entregando este aporte, la idea es poder apoyar y agradecer el gran trabajo que están haciendo”, dijo Francisco Ramiérez, gerente de Coca Cola Embonor en Puerto Montt.

Gracias a las gestiones de Marcela González, jefa de Salud Ocupacional del Hospital de Puerto Montt, se pudo implementar un punto de descanso e hidratación de los funcionarios de salud que están atendiendo casos COVID-19.  “Esto constituye un  gesto de reconocimiento a la labor realizada por nuestros equipos clínicos y, a su vez, es un  signo de preocupación y compañerismo por la persona que está entregando lo mejor de sí. Sentimientos tan necesarios en estos momentos, ya que unidos como sociedad  podremos salir adelante. Espero que otras empresas se animen a imitar este gesto de solidaridad”, aseveró la Dra. González.

La iniciativa se replicó en Calbuco, donde también se entregaron productos de hidratación para el Hospital de la ciudad.