Conoce todos los detalles de la teleserie sucesora de "Amanda" en Mega

09 Mayo 2017

Se dio a conocer la historia central y las actrices que la protagonizarán. La grúa televisiva hizo de las suyas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La exitosa teleserie de Mega "Amanda" ya está en su recta final y comienzan a conocerse detalles de la próxima producción que espera mantener el liderato de las tardes.

Ver también: Actriz que interpreta a Anita en "Amanda" adelantó el final de la teleserie

Según informa hoy El Mercurio la nueva historia tendrá como una de sus protagonistas a Camila Hirane, quien protagonizó la teleserie de TVN "Ésa no soy yo".

La historia se centra en la vida de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con su otra pequeña de siete. La trama comienza cuando el destino vuelve a juntar a estas hermanas ya de adultas. Así, Agustina Mackenna (Carmen Zabala), la hermana que fue comprada por una familia adinerada llega administrando un restaurante al barrio donde viven su madre y su otra hermana, Rocío Verdugo (Camila Hirane).

Te puede interesar: Alerta por cambio en predicción de Stephen Hawking: en un siglo ya no se podrá vivir en la Tierra

El guión estará escrito por Carlos Oporto y será asesorado por la productora Verónica Saquel, responsable del éxito de “Machos” y “Brujas".

La teleserie de Mega nuevamente será realizada por AGTV Producciones tiene a Patricio López y Pablo Ávila en la producción ejecutiva.

Te puede interesar: Crece la polémica: YouTube censura viral que denuncia a colegio homofóbico de Maipú

Camila Hirane: