Con masiva concurrencia se llevó a cabo una nueva versión de la Zombie Walk 2017

22 Octubre 2017

El evento estuvo caracterizado por la amplia llegada de familias y mascotas, además de la presencia de bandas musicales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Jóvenes, niños e incluso mascotas fueron parte de la tradicional "Zombie Walk 2017" que se desarrolló en el centro de Puerto Montt la jornada de este sábado.

Según cosignó El Llanquihue, diversos fueron los disfraces que se exhibieron en el evento que se desarrolló por tercera vez en la capital regional; en la que los asistentes además fueron maquillados gratuitamente.

La caminata correspondiente se realizó por calle Antonio Varas hasta  calle Chillán, para desde ese punto retornar a la Plaza de la ciudad, lugar donde se hicieron presente las bandas "Compleja Evidencia", "Ruido Oscuro" y la banda rock "Enteojeno". 

Así lo confirmó Victoria Ascencio, de la agrupación organziadora La Logia, quien explicó al medio porque "Zombie Walk 2017" se realiza en esta epoca por la cercanía de las fechas con Halloween.

"Esta es una buena oportunidad para participar en algo distinto con los niños, niñas y las familias, para que compartan un momento agradable. Quienes están en esto son fanáticos de las distintas expresiones y series de la televisión, por ejemplo The Walking Dead que se estrena este domingo. En general, a todos les gustan las películas de terror, las clásicas y de zombies", expresó.

En tanto, Gloria Coronado, colaboradora de la agrupación, quien  llegó disfrazada de Ballack la monja de la película El Conjuro 2,  señaló al medio la importancia de los disfeces y el maquillaje, así como las mejoras que deben presenter cada año.

"Nos hemos perfeccionado con el tiempo en el tema de los disfraces y maquillaje que es la base de una buena presentación. La idea es ayudar a la gente que llega a participar, porque esta es una forma bonita de hacer arte", sostuvo.

Imagen: Huawei / Agencia uno