Compañía de Circo Les Septs Doigts de la Main promete cautivar al público de Teatro del Lago

El canadiense Patrick Léonard, creador de la compañía nacida al alero del Cirque du Soleil, presentará el 16 y 17 de julio en Teatro del Lago su mundialmente aclamado espectáculo “Patinoire”, una propuesta que mezcla circo, teatro, danza y música.

Imagen de Especial Mi Voz
1,294 Lecturas
08 de Julio, 2016 13:07
http://www.teatrodellago.cl/patinoire/

Un espectáculo de Circo Contemporáneo de nivel mundial es el que ofrecerá el reconocido artista Patrick Léonard, el próximo 16 y 17 de julio en Teatro del Lago. El artista canadiense cautivará a grandes y chicos con su aclamado espectáculo “Patinoire”

Léonard, cuatro veces campeón de patinaje artístico y co-fundador de la prestigiosa compañía canadiense Les Septs Doigts de la Main, nacida al alero de Cirque du Soleil, ha descrito que su espectáculo como “una  propuesta entre el circo y el teatro, entre la danza y la música”. “Patinoire” juega en arenas movedizas frágiles, en la desesperación alegre que nos habita. Una fanfarria para un hombre solitario, una fábrica de chistes para conocer hasta dónde estamos dispuestos a ir para amar y ser amado.

El artista optó por el Circo como forma de vida. Después de formarse en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, el artista se desarrolló rápidamente como clown, como un personaje cómico. A lo largo de su prolífica carrera artística, hoy es reconocido como un artista de referencia en el género y ha sido premiado con varias distinciones.

Asimismo, su visita a Chile contempla un Taller de Clown que realizará tambien en Teatro del Lago, en el que el artista compartirá su experiencia y conocimientos con jóvenes de la Región de los Lagos y alumnos del programa Circo Frutillar en el que el juego y la improvisación serán el principal método para construir y desarrollar un personaje, además de instruir en técnicas de sorpresa, piruetas y espectáculo. 

Patrick Léonard realizará dos funciones, el sábado 16 de julio a las 19 horas y el domingo 17 de julio, a las 17 horas. 

Más información en www.teatrodellago.cl/patinoire/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook