Cómo pasar de tener sobrepeso a ser un musculoso modelo

22 Diciembre 2015

Michael Sullivan de 23 años era el niño gordo de la escuela y sufría bullyng hasta que decidió hacer un cambio. Esta es su historia.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

De pasar a ser “el niño gordo de la clase”, Michael Sullivan llegó a ser un modelo a sus 23 años. De basar su dieta en comida chatarra y alcohol, cambió completamente su estilo de vida para ser lo que es hoy.

“Es un sentimiento horrible el no estar cómodo en tu propia piel”, señaló el joven irlandés que sufría bullying según consigna el medio inglés The Telegraph.

¿Y cómo lo hizo? Ejercitándose dos veces al día y cambiando sus alimentos. De hecho, su principal desafío fue aprender sobre nutrición, pues asegura que aunque “te mates” en el gimnasio, no conseguirás mucho si no sabes alimentarte con los nutrientes necesarios para tener un cuerpo saludable.

Respecto al entrenamiento, afirmó que todo fue ensayo y error con los entrenadores, pues finalmente él mismo creaba su propia rutina.

Hace cuatro años, Mike pesaba 107 kilos, y hoy pesa 92 kilos pero prácticamente de puro músculo, figura que lo ha hizo firmar recientemente como modelo.

En su Instagram @mike_fatboyslim puedes ver más fotografías de este joven que ahora da la vuelta al mundo contando su experiencia.