Comienzan mañana: confirman nuevos cortes de luz que afectarán a distintos sectores en Puerto Montt

Comienzan mañana: confirman nuevos cortes de luz que afectarán a distintos sectores en Puerto Montt

10 Agosto 2020

Los cortes programados tendrán una duración de seis horas.

El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán varios cortes programados de luz, que afectarán por 6 horas a diversas localidades de Puerto Montt.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:00 a las 16:00 horas de este martes 11 de agosto y contempla a los clientes ubicados en las calles Balcanes, Rocallosas, Pirineos, Himalaya, Kilimanjaro, Italia, Cárpatos, Mont Blanc y Apeninos, además de Rio Cululil, Lago Tagua tagua, Rio Cochamo y Rio Stephen en la Población Pichipelluco.

La segunda desconexión se realizará el miércoles 12 de agosto, también de 10:00 a 16:00 horas en el sector San Agustin - Huatral Lado Sede Social.

El 13 de agosto, en tanto, se realizará de 10:30 a 16:30 en la Población Estero Lobos y Población Libertad.

Y por último, el 14 de agosto, la desconexión se realizará entre las 10:00 y 16:00 horas en el Loteo Cardonal en las calles Ecoglita, Cuarzo, Granulita, Jaspe, Aventurina, Actinolita, Ágata, Coral, Rubí, Granítico, Ojo de tigre, Piedra de luna y Zafiro Azul.

Los cortes del suministro se concretarán con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dichas zonas.