Comenzó a funcionar con 50 locatarios: Feria Municipal Bosquemar fue inaugurada en Puerto Montt

11 Marzo 2021
La iniciativa permitirá además darle un lugar a los vendedores ambulantes.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Luego de varios meses de gestión, finalmente fue inaugurada la esperada Feria Municipal de Bosquemar en Puerto Montt, que contará con espacio para 81 locatarios. 

En principio comenzó a operar con 50 locatarios, los que venderán frutas, verduras y comidas típicas de la zona. “Es una feria muy bonita y espaciosa. Cumple con todos los protocolos sanitarios. A futuro ya tendremos todo organizado. Yo creo que esto va a ser un éxito pero va a depender de nosotros los locatarios y también de las autoridades de trabajar en conjunto con los vecinos de Bosque Mar”, dijo Patricia Cárcamo, dirigenta de la Feria Municipal Bosquemar a Radio Bio Bio.

Además, el espacio pretende albergar a vendedores ambulantes que ya se encontraban catastrados por el municipio. El alcalde Gervoy Paredes comentó que “son aproximadamente 75 personas que están trabajando hace mucho tiempo como vendedores ambulantes, que están catastrados, nosotros los conocemos. Se hizo el espacio, conocieron el diseño y se comprometieron a salir de las calles. Son 56 locales y algunos locales van a estar en el transcurso de la semana, pero el compromiso es que en el transcurso de la semana se completen los 81 locales”.

Los horarios de funcionamiento serán de martes a domingo, de 08:00 hasta las 16:00 horas.

Imagen: Twitter/Gervoy Paredes