¿Coincidencia? La curiosa entrevista en la que Felipe Camiroaga "anticipó" el éxito de Mon Laferte

10 Septiembre 2019

El video se viralizó en redes sociales, llamando la atención de los seguidores de la cantante y el fallecido comunicador.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace algunos días, todo Chile recordó a Felipe Camiroaga, sus anécdotas y vivencias, tras cumplirse 8 años del accidente que le quitó la vida el 2 de septeimbre de 2011.

En este sentido, se viralizó un momento del extinto Buenos Días a Todos, cuando Felipe era animador y Mon Laferte recién iniciaba su carrera en México, momento donde era conocida como Monserrat Bustamante y tan solo llevaba 2 años en el país.

Fue entonces que el comunicador lanzó un comentario que ha llamado la atención de la fanaticada de la cantante, y que ha sido catalogado como premonitario en redes sociles.

"Yo nunca planeo que me voy a quedar mucho tiempo (en México), pero estoy súper bien allá, estoy feliz”, dijo la cantante en ese momento. 

"La movida musical joven allá es muy potente (...) Mucha, mucha suerte. Tienes todo para triunfar así que aquí vamos a estar muy atentos a tu carrera", afirmó "El Halcón"

Mira el registro: