Chófer de aplicación de automóviles fue secuestrado y dejado en la maletera de su propio auto: Lo atacaron mientras trasladaba a pasajero

31 Enero 2020

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo. Vehículo aún no ha aparecido. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un violento ataque fue denunciado por un chofer de la aplicación inDriver, la noche de este domingo en Puerto Montt. 

Según informó Radio Bío-Bío, se trata de un hombre de 30 años, quien señaló haber sido secuestrado y golpeado por delincuentes, en el sector alto de la capital regional, quienes además se llevaron su vehículo.

El hecho ocurrió cuando trasladaba a una persona hacia Alerce, sin embargo, llegando al destino , le pidieron devolverse hacia Puerto Montt para buscar a otro hombre, para finalmente trasladarse hacia Lagunitas.

Fue en este contexto, que el hombre fue golpeado en la cabeza, amarrado y encerrado en el maletero del  auto que conducía., pudiendo escapar recién pasadas las 05:00 horas de la madrugada del lunes, tras activar el mecanismo de seguridad que libera la chapa.

Así lo confirmó Carlos Correa, comisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quien comentó al medio que se están realizando las indagatorias correspondientes para dar con los autores y responsables del delito.

"El móvil del delito implica inicialmente la sustracción del vehículo, por cuanto a la fecha éste no ha sido ubicado y se encuentra con encargo por robo vigente”, explicó.